Взять займ на карту онлайн http://rusbankinfo.ru.

En un solo espacio: decorar con papel pintado y coordinar con pintura

Os propongo la combinación perfecta, más allá de decorar solo con papel pintado, prueba a complementar tu espacio con una pintura que coordine. La clave para conseguir un resultado genial es que el papel pintado sea de calidad y que tenga un diseño afín a vuestro estilo de vida. Permitid que insista en que la calidad es la base, mi consejo es que os deshagáis de cualquier producto de decoración de baja calidad, porque se acaba notando, lo kitsch es bonito si es de calidad.

Coordina tu papel pintado con el color y la textura de la pintura que complemente al diseño: si es brillante con pintura brillante; según que diseño tenga tu de papel charol acertarás usando pintura tiza, si tu papel es mate acompáñalo siempre de pintura mate al agua con textura tiza.

Os aseguro que seréis más felices con los colores acordes a vuestro temperamento y vuestro gusto, no os limitéis a seguir la moda porque la moda es tu estilo, la moda es vuestra personalidad.

Si necesitáis consejo podéis pedirlo al profesional pero sin perder de vista que vosotros tenéis la última decisión. Es vuestro espacio y vuestro estilo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *