Estudio de Decoración e Interiorismo

A orillas del Mediterráneo

Desde hace 24 años trabajamos en la decoración de interiores desde el estudio “A Orillas del Mediterráneo” de Sitges (Barcelona). Nuestra gran pasión por la marca y la novedad nos ha llevado a reunir una excepcional y gran variedad de muestrarios de las primerísimas marcas Europeas. Vivir las últimas novedades, nos permite disponer de una gran fuente de información e inspiración.

¿Necesitas un proyecto de decoración e interiorismo a medida?

Escogemos los productos para que sean un referente de estilo de vida y calidad. Vendemos los papeles pintados y revestimientos de las mejores marcas europeas. Coordinamos los tejidos con los papeles, fabricamos con nuestros criterios las cortinas, colchas y cojines, para proporcionar un servicio de decoración integral y orientado a tu personalidad.
Estudiamos el color y su filosofía en los diseños. Seleccionamos las texturas tocando.


Hemos colaborado con muchos profesionales del interiorismo llegando a la conclusión de que el miedo a la creatividad ha hecho mella en nuestra profesión, con la consecuencia de un abuso de los blancos, beige y grises, incontables gamas de gris.


En nuestra empresa nos distinguimos por el color, somos mediterráneos y nos encanta la luz del amarillo, del oro, del naranja. Toda la gama de azules, los verdes… por supuesto los blancos. “Grises” pocos.


Esta larga experiencia de tienda nos ayuda en el trato personalizado con una fiabilidad real en el mercado online.


Nos gusta un hogar con estilo feliz y amable.

Información sobre la tienda


A Orillas del Mediterraneo, EstudioEstilo.es, carrer d'Angel Vidal,
25 - 08870 Sitges (Barcelona)


Llámanos ahora: 93 811 12 11
Email: info@estudioestilo.es