Sus condiciones de uso

 

INTRODUCCIÓN

 

El siguiente documento establece las condiciones por las que se rige el uso de esta página web y la compra de productos en la misma. Le rogamos lea atentamente las Condiciones antes de usar esta página web ya que al utilizar esta página o hacer un pedido, usted consiente a quedar sujeto por las condiciones aquí expresadas.  

 

Estas condiciones estas sujetas a modificaciones por lo que se recomienda una lectura periódica de las mismas.

 

Términos y condiciones

 

Bienvenidos a la página web de Estudio Estilo (http://estudioestilo.es/). Esta página web está operada bajo la denominación Estudio Estilo, oficina registrada: C/ Angel Vidal, 25,  08870 Sitges, Barcelona. Responsable Rosa Guill con NIF 38537926T.

 

Condiciones de utilización

 

Al hacer uso de Estudio Estilo (http://estudioestilo.es/) y realizar pedidos a través de la misma el cliente se compromete a:

 

1 - Hacer uso de esta página web únicamente para realizar consultas o pedidos legalmente válidos. 

 

2 - No hay que realizar pedidos falsos o fraudulentos. Si se pudiera considerar que un pedido de esta clase ha tenido lugar, Estudio Estilo está autorizado a anularlo e informar a las autoridades pertinentes.

 

3 - Al realizar un pedido a través de esta página web, el cliente declara ser mayor de 18 años y tener capacidad legal para celebrar contratos.

 

4 - No venderemos, distribuiremos  o arrendaremos  sus datos personales a una tercera parte  a menos que tengamos su permiso o que nos obligue la ley.

 

5 - En Estudio Estilo puede que usemos la información suministrada para mejorar nuestros productos y servicios, así como para ponernos en contacto con usted. Ocasionalmente Estudio Estilo puede enviarle correos electrónicos promocionales sobre productos nuevos, ofertas especiales u otras informaciones que pueden serle de interés, usando la dirección de correo electrónico suministrada.

 

 6 - Si cree que cualquier información guardada sobre usted es incorrecta o incompleta, le rogamos ponerse en contacto con Estudio Estilo. Corregiremos enseguida cualquier información incorrecta.

 

7 - Nuestros productos son de serie limitada y el color de la tintada puede cambiar de un pedido a otro, se considera un pedido a medida por lo que los cambios se aceptan si la cantidad es superior a 5 unidades. en el caso de que el producto llegue en mal estado o estropeado el cambio se ará a cargo de EstudioEstilo.es.

Enlaces a otras páginas web

 

Estudio Estilo contiene enlaces a otras páginas web de interés. El cliente debe que tener en consideración que una vez utilice estos enlaces,  Estudio Estilo no tiene ningún control sobre la nueva página web y no está sujeto a responsabilidades sobre la protección y privacidad de cualquier información que se suministre. Debe tener cuidado y ver el documento de privacidad que se aplica a la página web en cuestión.