El color de tu casa

 

TONOS NEUTROS PARA VIVIR EN ARMONÍA  

Me encanta la sensación de calma que un color pálido y neutro puede evocar, cada color esta lleno de matices y una considerable parte de matices en los colores son neutros.

Cuando describo esos tonos como neutros, lo que quiero señalar es su característica para entonar perfectamente con la mayoría de los demás colores.

Existe todo un mundo de colores neutros mas allá del beige. Hay una gran cantidad de colores y tonos preciosos que dan una dimensión nueva al término neutros perfectos.

Despejemos la mente de imagenes preconcebidas y olvidemos el aburrido beige.

Si el verde no fuera un color neutro cómo pueden ser los jardines tan armoniosos y bellos?. Si el azul no fuera neutro como entonar el mar o el cielo?.

Los neutros perfectos no son colores en su estado puro, aunque suene poco atractivo llamarlos así los neutros son colores “sucios”, colores mezclados para que sean tan neutros como el beige pero mucho mas interesantes y estimulantes para nosotras.

Cuando pienses en colores, mas que en un color brusco piensa en la ida de realzar y acentuar, no en contrastar.

Jugar con el color es un riesgo pero tal vez hay que adoptar una nueva actitud hacia el color. No arriesgar nada no es una buena opción en la decoración.

Lo que yo pretendo es serenidad pero sin aburrimiento; colores que entonen con sus distintos matices.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *