El color bien escogido da la felicidad

En mi tienda de Decoración A Orillas del Mediterráneo, en la localidad de Sitges  estamos a favor del color y fomentamos al máximo su presencia en el hogar.
Esto nos supone sufrimiento y esfuerzo en cada proyecto, ya que el cliente no suele creer en el color, tenemos que seducirlo hacia la zona de peligro: No es beigeee! No es griiis! ni blancooo! hay floreees! hay color!!
Y luego está la frase que todo profesional del gremio teme:

me cansaré!

Si, llegará un día en que te cansarás, pero mientras, serás feliz, disfrutarás de la belleza y todo te irá mejor.

La belleza nos da felicidad, los colores bien escogidos propician la armonía, los tejidos de calidad son un placer para los sentidos: el tacto, el olfato, la vista. Pueden evocarnos mundos lejanos, amores presentes y futuros, amor de madre, amor sensual…

Todo un mundo que el artista diseñador ha creado para que lo disfrutemos, aprovéchalo!

Por favor no pienses que te cansarás, el beige nos sirve para enlazar colores según la composición de pigmentos que lleve cada tejido: nos une rojos, verdes, azules etc. Si le damos protagonismo, nuestros ambientes serán aburridos, como el color beige por si solo. Tendremos la sensación de que todavía nos falta algo para hacer de una casa nuestro hogar.

Hazme caso, atrévete con los colores vivos y los estampados; verás que un tejido  de calidad y diferente bien escogido puede darle un cambio a tu día a día. Te preguntarás cada mañana el porqué de tu buen humor!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *